De Itália cogí un ferry que me ayudó a cruzar el mar hasta Croacia, ¿Por qué decidí escoger esta opción?, porque mi madre siempre me estuvo hablando de la envidia que le daba que fuera a pasar por Venécia ya que era un sueño para ella visitarlo. Por eso mismo no quise visitar esa maravillosa ciudad para poder algún día ir con ella cuando termine este viaje. El idioma en Croácia ya era incomprensible, no podía leer y entender nada como podía hacer en Fráncia e Itália. Ya empezaba a ver que todo era más raro a lo que conocía anteriormente. Justamente me pillo en Croácia en la mundial de fútbol de 2018 por lo que podía palpar el ambiente rojiblanco de las banderas con cuadros y las bocinas de los fanáticos. Era el único en el bar viendo un Argentina – Croácia siendo el enemigo de todos los aficionados por aplaudir a Argentina, eso sí que es peligroso y no cruzar Irán en bicicleta.

La costa de Croácia estaba llena de subidas y bajadas pero pude disfrutar de lo verde que es. La gente alquilaba por noche sus casas y era lo que realmente se veía cada día en ruta. Una vez crucé Bosnia podí alcanzar Croácia otra vez para llegar a Dubrovnik, la ciudad de Poniente en Juego de Tronos, y siendo yo un fan más de la serie no pude evitar hacer un tour guiado por las zonas de grabación. Briconsejo, si váis a Dubrovnik id directamente al hostel llamado Cuba, no existe recepción en la puerta y cualquiera puede entrar y escoger una cama, quizás podáis tener la suerte que yo tuve estando alojado allí durante una semana sin pagar nada.

A esas alturas ya echaba mucho de menos la compañía de amigos o familiares, alguien con quien poder compartir una cerveza y reirme sobre alguna tontería, como algo tan simple y ordinario como tomarte una bebida con algun amigo puede resultar tan importante y que te haga sentir tan vivo. A pesar de ese frío sentimiento solo podía mirar hacia delante y pensar que tengo gente detrás que me anima y me apoya a la que inspiro.

¿Te ha sido útil la información?
Review Date
Author Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba