Cocina y Ducha

Crea tu viaje soñado

¿Por qué los necesitas?

Hornillo a gasoil MSR Dragonfly

Sinceramente no podría vivir sin mi cocina, gasto un euro cada dos meses para llenar de gasolina mi botella y es fantástica. Lo bueno de este modelo, la Dragonfly, es que tiene una llave regulable para poder cocinar a fuego rápido o lento. Si te gusta la cocina seguro que esto lo verás como algo necesario.

Botella MSR

Esta botella se vende a parte y es adaptable con el hornillo anterior.

Set de cocina MSR Alpinist

Una olla grande, una pequeña, dos platos, dos vasos y una tapa con agujeros para poder sacar el agua después de hervir. de diez! aunque hay que tener cuidado que no se raye el material.

Purificador de agua MSR Guardian

Este purificador tiene un precio caro, aunque puede que os salve en más de una ocasión para encontrar agua, es una tecnología militar que puede purificar el agua de cualquier lugar. Lo recomiendo mucho si visitas paises de escasa agua limpia.

Cubiertos camping

Junto con esto recomiendo también que compréis una pequeña madera que podéis encontrar en el chino de la esquina para cortar verduras, el más pequeño de todos valdrá para que no ocupe espacio en la bolsa.

Ducha portátil

Un petate de 10 o 20 L son más que suficientes para ducharse e incluso para limpiar los utensilios de cocina. Colgadlo de una rama o de algun sitio alto y ya tenéis una ducha gracias a la parte inferior en forma de grifo/alcachofa. Ya no hay excusas

productos exclusivos

Actualizamos lo mejor para tu viaje