Tecnología Nómada

En esta secci√≥n utilizo estos materiales para viajar, ojo! no son imprescindibles, √ļnicamente para el tipo de viajero de cicloturismo digital

 

¬ŅPor qu√© estos materiales?

Panel solar

Estás todo el día expuesto al sol así que por que no aprovechar esa ventaja para generar energía con la que cargar tus aparatos eléctricos como tu teléfono móvil donde ver tu mapa en cada momento.

Router port√°til para tarjetas SIM

Este aparato lo que hace es que cada vez que compres una tarjeta SIM en el país en el que estes podrás insertarla y utilizar ese internet para algo más que para tu móvil, saca el portatil y como si estuvieras en una cafeteria conéctalo al wifi.

Libro electrónico

Un buen compa√Īero para sentarse en tu tienda de campa√Īa con preciosas vistas mientras lees tus libros favoritos.

Adaptador de viaje

Enchufa y carga en cualquier parte del mundo.

C√°mara deportiva GoPro

Resistente, peque√Īa, waterproof y con buena calidad de im√°gen, esta camara es perfecta para grabar tus momentos y crear tu pr√≥pio blog.

Soporte bicicleta GoPro

Gr√°bate a ti mismo mientras pedaleas y hablas, una buena idea no? siempre y cuando no hayan coches en la carretera ūüôā

Estabilizador iSteadyPro 2

Si te gusta crear contenido de m√°s calidad creando suaves secuencias con m√ļsicas esto lo necesitaras.

Dron DJI Mavic Air

Me encanta estar en una monta√Īa y grabarme a mi mismo pedaleano en una monta√Īa desde el aire, llegar a sitios donde uno no puede llegar y crear verdaderas peliculas con un dron tan peque√Īo que ni me ocupa espacio.

C√°mara Canon EOS M6

Si te gusta dar un paso más a tus blogs y crear contenido de más calidad siempre puedes llevarte una cámara mas profesional que una deportiva, yo me compré esta en Grecia por su relación de precio y calidad, considero que la pantalla extraible para verte a ti mismo es obligatorio y la entrada de un micrófono externo.

Trípode gorila

Cuelga tu c√°mara de una farola, de un arbol, una varandilla, etc. y crea buenos videos grabandote a ti mismo!

Micrófono Rode

Esta marca es de las mejores en micrófonos y te viene incluido con una funda de pelos para que los días de viento no te corten el royo. Seguro que esa funda de pelos tiene un nombre más profesional no me mateis!

Port√°til para viajes

No escoj√°is Macbooks por favor, si v√°is a editar vuestros videos necesitais una buena tarjeta gr√°fica para editarlos. Los Macbooks suelen costar bastante caros si quer√©is editar videos de calidad, un port√°til gaming es perfecto. Este modelo que utilizo utiliza fibra de carbono y es un port√°til muy resistente, no me ha dado ning√ļn problema y ya ha recibido muchos golpes.

productos TESTADOS POR CICLOTURISTAS

Actualizamos lo mejor para tu viaje