... ... ✅ La Ropa de Cicloturismo que NO te Puede Faltar | Waltravis

Ropa cicloturismo

crea tu viaje soñado

¿Por qué los necesitas?

 

 

Chaqueta Thermoball NorthFace

 Northface ha sacado un nuevo material, el llamado Thermoball, un material que simula la pluma de ganso y te permite mantenerte adaptado al calor de tu cuerpo aun con el peor frío. Incluso si se moja te resguarda del frío. Lo que más me gusta es su poder de compresión, puedo plegarlo y no ocupa casi espacio en mi mochila.

Pantalon desmontable impermeable

El hecho de que sea desmontable te ahorra tener que meter un pantalón más en tu alforja, eso es una gran ventaja, y además si es elástico adaptado al deporte de ciclismo se hace una pieza esencial en tu equipo.

Lana de Merino

No deja olores y es antibacterial(podéis utilizar la misma pieza más veces), suave al tacto siempre, mantiene tu cuerpo a su temperatura… podéis encontrar más información sobre este material, es una maravilla para los cicloturistas que vivimos en el mundo.

Braga térmica

Una braga polar forrada en el interior para los días fríos.

Chaqueta cortavientos e impermeable Northface

Esta chaqueta la sacas cuando llega la tormenta y te protegerá de todo lo malo, vientos y lluvias venid a mi!

Gafas Steampunk

Unas gafas con un poco más de estilo de las clásicas de ciclistas, lo importante es que te protegan del sol y del viento para que no te entre arena.

 

Millet Trident GTX M  Zapatos cicloturismo

Pedalear y cuidar tus pies para que esten cómodos solo te lo pueden ofrecer unoz buenos zapatos de suela dura. Los zapatos de senderismo tienen la peculiaridad de ser de suela dura y van más que perfectos para pedalear y para pisar tierra cuando toca encontrar un sitio para poner tu tienda.

productos testados por cicloturistas

Actualizamos lo mejor para tu viaje
Te ha sido útil la información?
Ropa cicloturismo
Article Name
Ropa cicloturismo
Ya sea que quieras viajar a Alaska o al desierto del Sahara debes ir preparado con la ropa de cicloturismo adecuada y que ocupe poco espacio ⭐
Waltravis
Publisher Name
Waltravis
Publisher Logo