Una comunidad basada en la idea de compartir casa.
Airbnb empezó en dos mil ocho, cuando 2 diseñadores con un espacio extra decidieron arrendarlo a 3 viajantes que procuraban alojamiento. Hoy en día, millones de anfitriones y viajantes se animan a crear una cuenta gratis en Airbnb para poder publicar sus anuncios y reservar alojamientos únicos en el mundo entero. Y los anfitriones de experiencias de Airbnb comparten sus pasiones y también intereses con viajantes y lugareños por igual. Sin embargo, las personas se preguntan que es y como funciona Airbnb.

Qué és y como funciona Airbnb?

Airbnb hace que compartir sea más simple, entretenido y seguro. ¿Cómo funciona Airbnb? Comprueban personalmente los perfiles y los anuncios, sostienen un sistema de correo inteligente a fin de que los anfitriones y los huéspedes puedan comunicarse de manera segura, y organizan una plataforma de cobro y trasferencia de confianza. Airbnb es como una red parecida a Booking, con la diferencia que son los propietarios de las casas los que publicitan su casa o habitación en alquiler. Tu puedes alquilar el espacio por días por un precio más económico del que podrías encontrar en otras plataformas.

Qué seguridad tiene el propietario y el huésped?

Airbnb tiene asistencia veinticuatro horas al día, siete días por semana.
Puedes encontrar las preguntas más frecuentes sobre Airbnb en el Centro de Ayuda que tienen. Puedes conseguir más información sobre de qué forma localizar un sitio para alojarse, de qué forma abonar una reserva o bien qué es lo que significa arrendar un alojamiento o bien acoger una experiencia.

Airbnb ofrece un seguro para el propietario y el huésped en caso de problemas que puedes consultar desde aquí.

El equipo de apoyo a la comunidad mundial está libre las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana, en once idiomas, para asistirte en cuestiones relacionadas con las reservas, los pagos, los reembolsos, la garantía de acogida de un millón de dólares estadounidenses y los programas de seguro de alojamiento y experiencia. Puedes ponerte en contacto con ellos si tienes alguna duda.