... ... Sobre Mi | Waltravis

Hola! Soy Travis

World Traveller & Blogger

Mi biografía

Nací en una pequeña y relajada isla llamada Mallorca en España, salvo en verano, en verano es Mordor y se llena de turismo de todo tipo. Empecé mi vuelta al mundo con 24 años mientras estaba estudiando y trabajando al mismo tiempo. Con 20 años hice mi primer viaje en solitario por el sudeste asiático y fué en ese preciso momento, en un pequeño pueblo de Tailandia llamando Pai en el que alquilé una moto y me puse a escuchar música mientras recorría cascadas y montañas verdes donde sentí la libertad por primera vez, ese momento en el que decidí querer seguir viajando de alguna manera hasta saciar completamente mis ganas de viaje. Obviamente no iba a resultar fácil ya que estamos acostumbrados a trabajar 11 meses al año y disfrutar 1 solo mes para las vacaciones. ¿Agotar mi energía la mayor parte del año para disfrutarla un solo mes? aún soy joven y no tengo responsabilidades familiares, ni contrato fijo, ni hipotecas… debe haber alguna forma de vivir viajando sin que tenga que gastar en aviones, hoteles, restaurantes, etc. De repente me encontré un día con un video de un alemán llamado Felix titulado “Pedal the world“. Fué ahí en ese preciso momento en el que encontré más y más información sobre la vida nómada en bicicleta. Muchos estaréis pensando que es una hazaña hacer todos esos kilómetros en bicicleta, pero lo que realmente me importaba no era ser un deportista, era el medio de transporte y los beneficios que traía viajar con ella. Una bicicleta me daba la oportunidad de poder meterla dentro de las casas, bosques, jardines, barcos, aviones… poder dormir con una tienda de campaña donde quiera y sin tener que pagar peajes! tener mi propia cocina a gasolina con la que cocinar donde quiera y todos los materiales que podéis encontrar en esta misma web. Lo tenía todo listo para emprender un viaje que iba a durar años alrededor del mundo. ¡ah sí! el dinero, el dato, lo sé, ¿que cuánto cuesta una vuelta al mundo? para eso vas a tener que acompañarme un poco más y conocernos un poco mejor, tomamos un café, hablamos un rato… ya sabes, lo típico que tienen las personas antes de contar lo que a uno le interesa.

Así que ahora que me conoces un poco más que tal si echas un vistazo un poco más por las secciones de la web? me encantaría que pudieses estar sentado un día escribiendo estas líneas como estoy haciendo ahora desde el Himalaya y poder leer que has cumplido tu sueño de viajar. Conocer que he podido inspirarte en algo me haría feliz, así que sígueme y disfruta de lo que hay detrás de la puerta de tu casa!

Qué podéis encontrar en la web?

Mi misión con esta web y conmigo mismo es poder formar a aquellos que estan faltos de información sobre esta nueva forma de viaje en bicicleta que cada día se esta haciendo más popular por su bajo coste. Quiero guiar a los usuarios a conocer el material que necesitan, consejos que deben saber, anécdotas sobre mi viaje, mostrar fotografías… y si no es suficiente pueden contactarme a través de mi email travisislas@hotmail.com para subir nuevos artículos relevantes.

PAISES

KILÓMETROS

MESES

blog posts